4 Minutos para media noche


Videos tu.tv


Videos tu.tv Este es un proyecto en el cual mis compañeros de semestre me dieron la oportunidad de participar, debido a mis cualidades histriónicas, mi disponibilidad de tiempo y mi cero inhibición ante el semidesnudo que debía realizar en escena.
Bueno en realidad creo que fui el único sin nada mejor que hacer durante sus vacaciones, de cualquier manera que haya sucedido, me agradó mucho poder ser parte de este cortometraje realizado para ser presentado en un concurso convocado por la Universidad Veracruzana, conocido por el nombre de “QuickShort”
A pesar de que “4 minutos para media noche”, nombre de este cortometraje ideado en la mente de Francisco Bobadilla, no obtuvo ningún reconocimiento en mencionado concurso, muchas personas elogiaron el arduo trabajo de todos los integrantes del equipo de trabajo, incluyendo la actuación de Giovanni González Estrada, que junto conmigo fue protagonista, antagonista y villano de esta producción cinematográfica.
La experiencia se podría decir estuvo dentro de las mas extrañas que realicé en mis 20 años de edad, sin embargo una de las más significativas. Debido a que durante el rodaje aprendí algunas cosas sobre producción cinematográfica que me han servido durante el 5to semestre que curso actualmente.
Actores profesionales, contrataciones al 2291….